CARLOS GALLEGUILLOS: “CONTINUAREMOS TRABAJANDO PARA QUE LOS EFECTOS DE LA SEQUÍA SEAN LOS MÍNIMOS EN LA POBLACIÓN”
El personero manifestó que siempre se estará apoyando y entregando las facultades necesarias a las organizaciones de usuarios para el manejo adecuado del recurso hídrico.
